Clasificación asegurada



Tras la suspensión de anoche y en el Barrio Huaico Hondo, Estudiantes derrotó a Los Dorados de Termas de Río Hondo por 5 a 2 y logró la clasificación a la siguiente fase del Torneo Federal "C" 2016. El partido correspondió a la Fecha 6 de la Zona 31.

Cabe recordar que en la jornada de ayer y sobre los 19' del segundo tiempo, el árbitro Claudio Orellana (Catamarca) decidió suspender el juego entre santiagueños y termenses debido a la fuerte lluvia, donde el dueño de casa se imponía por 5 a 1.

Los Dorados arrancó ganando a los 33' por intermedio de Maciel Gómez y todo parecía encaminarse al triunfo parcial en la primera parte del encuentro, pero Estudiantes se levantó y a los 42' de la mano del defensor Marcial Lugones Díaz, el cotejo terminó 1 a 1 antes del descanso.

En el complemento, la 'Casaca Patria' apretó el acelerador y base de buen juego, pero sobre todo de contundencia, comenzó a erigir un notable triunfo. Al marcador lo dio vuelta Roberto Ibarra a los 4', amplió diferencias Jose Juárez sobre los 14' y tres minutos más tarde, Adrián Gómez hizo el 4 a 1. La algarabia y el festejo de la parcialidad local se completó a los 19' con el tanto marcado por Cristian Bravo para el 5 a 1 parcial.

Hoy el partido continuó en dos tiempos de 13' cada uno, donde en el inicio de la primer etapa descontó Carlos Orellana para Los Dorados. Estudiantes pudo sumar más goles a su ya abultada diferencia pero el resultado final no se modificó, dejando al elenco dirigido por Eduardos Lugones con su primer objetivo logrado.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2