Se lo dieron vuelta



En el marco de la Fecha 2 de la Zona 11 del Torneo Federal "B" edición 2016, Vélez Sarsfield cayó por 2 a 1 ante Argentino Peñarol de Córdoba, en San Ramón y sumó su segunda derrota consecutiva.

Bajo una intensa lluvia en gran parte del partido, el partido se desarrolló en el estadio 'Coliseo de los Sueños'. Justamente las inclemencias del tiempo hicieron que el partido tuviera una pequeña interrupción de 10', sobre los 4' de la primera etapa debido a que el sistema lumínico sufrió un inconveniente debido a los intensos rayos que iluminaban el cielo bandeño.

Dentro de lo futbolístico, el dueño de casa propuso las mejores acciones en ese primer lapso. Wilson Morales Oller, Noriega y Castro fueron los jugadores más activos de Vélez a la hora de buscar el primer gol de la noche, pero la falta de eficacia se sintió en los metros finales.

Por el lado del elenco cordobés, no hubo muchas situaciones para destacar ya que el golero Arias no fue exigido en demasía.

Cuando todo parecía quedar en un empate, a los 43' apareció en escena Ariel Reinero tras un centro de Noriega para esteblecer la primera diferencia en San Ramón y para desatar la alegría en la hinchada local.

Con esa ventaja, Vélez se fue al descanso con muchas ilusiones de cara al complemento. Nuevamente en este tiempo, el factor climático fue un duro inconveniente para ambos equipos donde la pelota fue disputada en el terreno de juego.

En una jugada aislada, Argentino Peñarol tomó el balón y fue Maximiliano Villa el encargado de lograr el empate para el equipo oriundo de la vecina provincia. Los dirigidos por Coleoni salieron nuevamente a buscar el gol de la ventaja pero no pudieron encontrar los caminos necesarios para llegar a ese anhelado objetivo.

Morellini, Salvatierra y Corzo con el pasar de los minutos fueron las variantes impuestas para sumar opciones en el sector ofensivo con la premisa de crear peligro en el arco defendido por Silva pero el equipo local seguía sin poder marcar la diferencia en los metros finales.

A los 27' y tras una pelota enviada por Ochoa, Jonathan Guantay dio vuelta el resultado y Argentino Peñarol pasaba a ganar 2 a 1 ante la mirada atónita del público de San Ramón y el festejo de unos cuantos hinchas cordobeses que arribaron al 'Coliseo de los Sueños'.

Pese al esfuerzo y a jugadas claves que hubieran cambiado la historia, como una pelota que pegó en el palo por intermedio de Matías Noriega, Vélez volvió a quedarse con las manos vacías y no se pudo dar el dicho popular "Técnico que debuta, gana" con la presentación de Sergio Coleoni en San Ramón.

En la próxima fecha, el elenco del Departamento Banda viajará a Córdoba para enfrentarse al Club Las Palmas.







Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2