Goleada y suspensión



En el Barrio Huaico Hondo y por la Fecha 6 de la Zona 31 del Torneo Federal "C" 2016, Estudiantes vencía por 5 a 1 a Los Dorados de Termas de Río Hondo pero la intensa lluvia caída sobre la ciudad Capital impidió la continuidad del mismo, donde el dueño de casa se aseguraba la clasificación a la siguiente fase.

Dentro del punto de vista futbolístico y antes de las obligada suspensión sobre los 19' del segundo tiempo, hubo un interesante juego entre dos equipos que aspiraban a meterse en la próxima fase del certamen nacional.

Los Dorados arrancó ganando a los 33' por intermedio de Maciel Gómez y todo parecía encaminarse al triunfo parcial en la primera parte del encuentro, pero Estudiantes se levantó y a los 42' de la mano del defensor Marcial Lugones Díaz, el cotejo terminó 1 a 1 antes del descanso.

En el complemento, la 'Casaca Patria' apretó el acelerador y base de buen juego, pero sobre todo de contundencia, comenzó a erigir un notable triunfo. Al marcador lo dio vuelta Roberto Ibarra a los 4', amplió diferencias Jose Juárez sobre los 14' y tres minutos más tarde, Adrián Gómez hizo el 4 a 1. La algarabía y el festejo de la parcialidad local se completó a los 19' con el tanto marcado por Cristian Bravo para el 5 a 1 parcial.

Pero la la lluvia se hizo intensa y la pelota era difícil de controlar en el "Dr. Andrés Vergottini", hecho que determinó la suspensión del encuentro por parte del árbitro catamarqueño Claudio Orellana. Mañana sábado, desde las 15 hrs., el partido tendrá su final en dos tiempos de 13' cada uno.





Foto: El Liberal

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2