Zona 10: Salamanca puso primera



En el duelo de equipos de la ciudad de Monte Quemado, desarrollado en la jornada de hoy tras la suspensión por lluvia de la semana pasada, Atl. Salamanca se impuso por 4 a 2 a Quilmes por la Fecha 1 de la Zona 10 del Federal "C" 2018.

En un partido atrapante en todo momento, Salamanca abrió el marcador sobre los 15' del primer tiempo de la mano de Luis Suárez pero Rodrigo Alamo igualó las acciones sobre los 34'. Sin embargo, otra vez apareció Suárez en escena y puso el 2 a 1 parcial en el cierre del primer tiempo.

Con la ventaja, Salamanca salió con todo en el segundo tiempo y volvió a marcar. Nuevamente Suárez mandó la pelota al fondo de la red y estableció el 3 a 1, para el festejo del público visitante.

Quilmes, herido por la diferencia marcada por el rival, salió con todo y encontró en los pies de Javier Suárez el descuento. El partido se hizo más intenso con el correr de los minutos, pero en el tramo final, Salamanca volvió a marcar y cerró de gran forma el partido. Sobre los 45' y de penal, Enzo Mercado se encargó de establecer el 4 a 2.

Además de las emociones, también hubo expulsados ya que Rodrigo Alamo (QUI) vio la tarjeta roja en el primer tiempo y Cristian Gómez (SAL) y Ricardo Córdoba (QUI), en la segunda etapa.



-Info y Foto: Gentileza Gabriel Salto





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2