Cambio de DT en La Ensenada



Por diferencias con su trabajo, Silvio Ríos dejó la dirección técnica de La Ensenada de Quimilí, tras jugarse solo una fecha del Federal "C" 2018. En su lugar asumirán Julio "Chueco" Montes y Gabriel Romanini.

Tras la igualdad ante Sportivo Tintina, por la primera fecha de la Zona 8 de la Región Centro NOA del Federal C 2018, el "Verdinegro" se vio obligado a cambiar el mando del plantel, ya que Ríos tomó la decisión de dar un paso al costado de su cargo como entrenador de La Ensenada de Quimili.

El entrenador comentó, en diálogo con El Deportivo Quimilí, que no sintió el respaldo necesario de parte del plantel, cuerpo técnico y directivos a la hora de tomar decisiones y a raíz de esto deja al conjunto quimilense. 

Desde el club aluden que su accionar es debido a la poca comunicación con resto de sus colaboradores, al no escuchar sus aportes.

De cara al encuentro ante el Club Atl. Campo Gallo del próximo fin de semana, La Ensenada tendrá a Montes como nuevo DT y Romanini como ayudante de campo.



-Info y Foto: Gentileza El Deportivo Quimilí





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2