Torazo en rodeo ajeno



Con un gol de Samuel Juárez, Manuel Belgrano de Nueva Esperanza derrotó a San Martín de Los Pirpintos y logró una histórica clasificación hacía los 4tos. de Final del Torneo Federal "C" 2018.

El conjunto representativo de la Liga del Noroeste Santiagueño disputó un duro cotejo, contra el equipo de la Liga Copeña de Fútbol ante un muy buen marco de público en la localidad de Los Pirpintos.

El único gol de la tarde llegó a los 38' del primer tiempo, por intermedio de Samuel Juárez (foto), para desatar el festejo de los simpatizantes del 'Celeste'.

San Martín tuvo sus chances para marcar, pero careció de eficacia ante un rival que aguantó bien y que en el cierre, tuvo un festejo muy emotivo.

De esta forma Belgrano, que no contó con Martín Chávez y Raúl Lettari (ambos desafectados del plantel por cuestiones de disciplina deportiva), sumó otro triunfo para llenar las páginas de su libro personal en el ámbito nacional con jugadores oriundos de la zona y sigue soñando en grande.

En la próxima fase, se enfrentará a San Martín de Termas de Río. El primer juego se desarrollará en el estadio del Club 25 de Mayo de Termas y la revancha, en Nueva Esperanza.




-Info y Foto: Gentileza Eduardo Lobo Villoni


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2