Arrancó el "Albi"



Con la presencia de 32 jugadores y con la presentación del nuevo cuerpo técnico, Sportivo Fernández arrancó ayer con la pretemporada de cara al inicio del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol en Primera División y Sub 21. 

Sportivo Fernández tuvo esta tarde la presentación del cuerpo técnico, conformado por: Jorge Woitquivich como DT, Jorge (h) como preparador físico y Ramón Leguizamón como ayudante técnico de los equipos de Primera División y Sub 21 que tendrá su debut el domingo 6 de mayo en el inicio del Torneo Anual 2018. 

En el primer día de entrenamiento se presentaron 32 jugadores, entre ellos la mayoría del club y algunos libres que fueron a probarse con el cuerpo técnico. 

El entrenamiento comenzó con la presentación del cuerpo técnico, una breve charla del DT "Cholo" Woitquivich con los jugadores y continuó con el trabajo preparado por el PF Jorge (h) en la cancha auxiliar del Club Sportivo. Posteriormente, el grupo de jugadores se dirigió al trote a la cancha de Pikina en El Quemao para continuar con la práctica. 

>>> REFUERZOS

Durante la semana se incorporarán algunos de los refuerzos que ya fueron confirmados por la dirigencia para sumarse al plantel albiceleste. Mientras que, la semana que viene se confirmarán o descartarán otros nombres que están en carpeta.  

Los refuerzos confirmados que se sumarán cuando terminen de cumplir algunos compromisos del Federal C, serán: Nelson Cura (atquero), César Rivera (volante), Francisco Corral y Roberto Ibarra (delanteros), Exequiel Vergara, Franco Santillán y Emanuel Ruiz (defensores). 

En tanto que, los jugadores que interesan al cuerpo técnico pero que aún no arreglaron con la Comisión Directiva del "Albi" son: Emanuel Fernández, Carlos Santillán, Lucas Mendoza, Mariano Pavón, César Catálfamo y Oscar D´Amato.



-Info y Foto: Más Deportes





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2