San Martín a Cuartos



El 'Santo' empató 1 a 1 ante Los Dorados, en el duelo termense por la vuelta de los 8vos. de Final pero gracias al 3 a 0 en el juego de Ida accedió a la siguiente instancia del Torneo Federal "C" 2018.

El partido se jugó en el estadio del Club 25 de Mayo, en un terreno que sufrió las condiciones climáticas donde la lluvia también estuvo presente como en gran parte de la provincia.

Tras un duro primer tiempo donde Los Dorados tuvo chances claras para achicar la diferencia en el resultado global, San Martín llegó a la apertura del marcador sobre los 46' de la mano de Carlos Gauna.

En el complemento, Los Dorados fue con todo nuevamente pero San Martín se mostró tranquilo en el desarrollo del juego donde sumó sus chances pero no pudo aumentar cifras en el marcador.

A los 40' llegó el empate de Mauricio Pavón, pero el 1 a 1 terminó siendo un resultado final muy opaco para Los Dorados. La joven institución termense, candidato al ascenso, se quedó en el camino ante un San Martín que sigue firme y ahora irá por su lucha personal de conseguir la gloria.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2