Sigue el "Calamar"



En su estadio y por la vuelta de los 8vos. de Final del Torneo Federal "C" 2018,  el Club Platense de Añatuya le ganó 3 a 0 al Club Atlético Campo Gallo y obtuvo su pasaje a los Cuartos de Final

Los tres goles fueron marcados por Alejandro Coria y de esta manera el "Calamar" añatuyense se metió en la siguiente instancia del certamen nacional y ahora enfrentará a Independiente de Fernández.

Platense fue muy criterioso para jugar este partido ante un "tricolor" que sintió y mucho lo reducido del campo de juego en comparación a la cancha de Sportivo Comercio de Campo Gallo en donde jugaron la ida,. Justamente, en la visita no alcanzaron las ganas de Juárez e Ibáñez, el resto del equipo estuvo muy dubitativo y a medida que llegaban los goles se iba desdibujando en el campo de juego y cometiendo errores de a ratos "infantiles".

En Platense, que perdió a Pablo Leguizamón tras ser expulsado por doble amarilla, hubo un muy buen trabajo de Daniel Dïaz, Gabriel Carabajal, Carlos Paz, Angel Carpio, Javier Sosa y el andar infalible del "asesino serial del gol" Coria, que con su triplete de hoy hizo delirar al pueblo "calamar" que disfruta y mucho este nuevo logro del equipo de sus amores.

En la siguiente fase, el elenco de Añatuya recibirá a Independiente de Fernández. La revancha será en la 'Capital del Agro', en busca del clasificado a la semifinal.




Info: El Polideportivo de la 10 / Foto: Hamilton Sosa




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2