Arrancó la Copa Federal


En el marco de la Fecha 1, Central Córdoba igualó 1-1 ante Newells Old Boys de Chilecito en la doble jornada que se disputó este fin de semana en La Rioja. En el restante encuentro, el local goleó a Defensores de Quimilpa 6 a 0.


El debut del elenco dirigido por Walter Mendoza fue positivo, sobre todo tras una dura pretemporada y jugando su primer encuentro en condición de visitante. La apertura del marcador llegó de la mano de Brisa Romero a los 4' del ST mediante una ejecución de penal y a los 36' Carla Sánchez marcó la igualdad definitiva para el 'Ferro'.

En el segundo partido del primer capítulo de la Fase Eliminatoria Región Centro, Newell's derrotó 6 a 0 al representativo de la Liga Departamental de Santa Rosa (Catamarca) con goles de Rocío Araoz, Bianca Murassano, Soledad Fernández, Soledad Aguero, Ana Lobos y Rocio Morán.

Central rescató un punto en su debut y se prepara para ser local en el marco de la Fecha 2. Si bien resta confirmación, las chicas recibirán el viernes a Defensores de Quimilpa y el sábado a Newell's.


La Fecha 3 y última del triangular se disputará en Catamarca. El equipo que sume más puntos al finalizar este mini-certamen disputará la Fase Final Región Centro ante el Club Atl. Belgrano de Córdoba.





-Foto: Gentileza Pamela Lescano



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2