Un punto, que pudo ser una victoria


Con un 'Jiya' Miranda casi completo, Güemes disfrutó de la vuelta de su público pero no pudo pasar del empate 1-1 ante San Telmo por la Fecha 29 de la Zona B de la Primera Nacional 2021.


EL PARTIDO

Mucho público Azulgrana en el Barrio Oeste, con muchas emociones de por medio en su retorno. Uno tan esperado pero en un encuentro en el que no pudieron festejar los tres puntos en juego. Sin embargo, el equipo demostró una vez más su protagonismo aunque la eficacia fue el común denominador de la tarde.

Justamente ese protagonismo le permitió abrir el marcador a los 2' de la mano de Nahuel Zárate, con un sobresaliente cabezazo. Hubo un buen trabajo del equipo de mitad de cancha hacía arriba con Pato a la cabeza y sumando más chances de la mano del enganche, otra de Lucero y la restante de Romero.

Güemes era más, pero San Telmo niveló las acciones y en una rápida acción por el sector izquierdo, llegó un remate que lo contuvo Salvá en primera instancia pero el rebote lo aprovechó Tomás Amilivia sobre los 35'.

El 1 a 1 no se modificó en el final del PT y en el segundo, nuevamente el local tomó la iniciativa para revertir la historia. Otra vez, Matías Pato junto a David Romero como referentes en la creación y el ataque, y más adelante, con las inclusiones de Boasso, Morales y Diellos, el local sumaba chances aunque no las podía concretar en el tramo final y en otras oportunidades, crecía la figura del golero González.

Los últimos minutos eran más empuje que jugadas decisivas, pero Güemes no pudo romper la férrea defensa del 'Candombero' y terminó sumando una unidad que sirve, aunque deberá esperar el resultado final de Barracas Central, que jugará mañana.


En la próxima fecha, los del Barrio Oeste visitarán a Defensores de Belgrano.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2