Con el pie derecho


En su debut en la Copa de la Liga 2022, Central Córdoba venció a Barracas Central por 3-1 en el "Madre de Ciudades".


EL PARTIDO

Los primeros 45 minutos fueron de Central. Apretando el acelerador por momentos pero también manejando la pelota con inteligencia, el local tuvo a los 4 minutos la apertura del marcador con un fuerte cabezazo del delantero y uno de sus nuevos refuerzos, Renzo López. El uruguayo fue uno de los más punzantes arriba, e incluso casi estuvo cerca del segundo tanto minutos después.

A Barracas le costó el acomodarse y tuvo errores defensivos, que aprovechó CC para llevar peligro con opciones de Soraire, Riaño y Martínez.

El final del primer capítulo tuvo a la visita tratando de nivelar el juego y un elenco santiagueño tranquilo por su desempeño, intentando sumar en el sector ofensivo.


Esa tesitura se repitió en el segundo tiempo. En Barracas el que más intentó llevar fútbol fue el santiagueño Valenzuela, pero Central siguió sumando oportunidades. Los cambios llegaron en ambos equipos conforme fue avanzando el juego, y la visita creció más en el campo rival aunque seguía sin eficacia.

El tramo final fue parejo, y recién a los 40' llegó el segundo. Primer remate de Metilli y en el rebote, Abel Argañaraz estampó el 2-0 ante el golero Saracho y desatar el festejo negro y blanco en el Único.

Central lo cerró bien en el final con Alejandro Martinez con un fuerte remate a los 47' ante un rival que se despertó tarde (con el descuento de Bandiera a los 43') y sumó sus primeras tres unidades en la Copa de la Liga.


En la próxima fecha, visitará a Tigre en Bs. As.




-Foto: Prensa CABC




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2