Igualdad en el '8'



Mitre lo buscó por todos lados pero se tuvo que conformar con un empate 1 a 1 frente a Sportivo Patria de Formosa, por la séptima fecha de la zona A del Torneo Federal A.

El elenco visitante se puso en ventaja a través de José Difilippi. Mientras que el mismo jugador, empató para el "aurinegro", en contra de su propia valla.  Polémico arbitraje de Salado Paz, quien no le cobró un supuesto penal al local.

 El partido se presentó parejo y complicado para Mitre desde el inicio.  Sportivo Patria se le plantó de igual a igual. Tal es así que la visita avisó con Ferreira quien llego solo al área y su definicion terminó pegando en el palo.

El "auri" intentó responder con ataques por los costados pero no culminaba bien las jugadas. Y Patria sorprendió. Sobre los 20', tras una pelota filtrada, De Filippi quedo solo ante Medina y lo fusiló para estampar el 1-0.

Sportivo Patria metió mucha marca y no dejaba jugar a los mejores del local. Pero en los últimos instantes Mitre mejoró y estuvo más preciso.

De una contra, Juárez tuvo el empate luego de una buena corrida pero definió mal ante el golero Canuto que le tapó el disparo.

De arranque en el complemento, Mitre salió con todo debido a la necesidad por torcer la historia. Y tuvo otra chance Juárez y no pudo con Canuto. Después de ello, Patria volvió a ejercer presión en la mitad de la cancha y al "auri" le costaba.

El local, tuvo que acudir a otro recurso y atacar por las bandas. Así llego el equipo de Sialle al empate. Romero tomó la pelota por derecha, envió el pase atrás y Defilippi la metió en su propia valla para el 1-1.

Después, Patria se retrasó en su campo y Mitre no pudo doblegarlo. Fue empate y pese a eso, el "aurinegro" se mantiene en lo más alto, aunque ahora junto a Gimnasia y Tiro.




-Info y Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2