"Queremos saldar la cuenta de visitante"



"Queremos saldar la cuenta de visitante. El equipo viene de una racha muy buena, no la queremos perder, sobre todo afuera no hay que perder. Sabemos que son partidos complicados, trataremos de hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ganarlo porque es la deuda que venimos teniendo", el pensamiento de Héctor Desvaux resume el de todo el plantel de Central Córdoba. Porque el capitán más que nadie sabe que el domingo, ante Unión de Mar del Plata, el momento ideal para ganar por primera vez fuera de casa. 

"Pipo" charló ayer con El Liberal tras la práctica matutina y dejó en claro que el descanso vino bien. "Las cosas cuando son parejas para todos los equipos no perjudican ni benefician a nadie. Todos los equipos deben tener lesionados y se pueden recuperar, obviamente que nosotros veníamos bien pero esto nos permite haber descansado el fin de semana y entrenar esta semana como el resto de los equipos", aseguró. 

"Veníamos con una seguidilla importante, con poquito descanso, y siempre es bueno por ahí descansar para no fatigar. Queda la última parte de este minitorneo que es la primera rueda donde nuestro objetivo es llegar a los 25 puntos que nos haría terminar en una posición expectante. Ojalá que podamos recuperar todos los puntos que hemos perdido", agregó el defensor ferroviario, que al igual que el equipo, se afianzó desde la llegada de Medero. 

Justamente desde la llegada del nuevo DT, el equipo parece otro. Y el capitán no se alejó del pensamiento del resto que pone al orden en primer plano. "El orden es fundamental en un equipo. Nosotros éramos muy desordenados y eso se marcaba porque quedábamos muy desequilibrados. Ahora eso casi no pasa, el equipo sabe a lo que juega, antes por ahí no sabía. Son todas cosas positivas que nos llevaron a encontrar un patrón de juego que es lo importante", valoró el ex Gimnasia de Jujuy. 

El buen momento de Central ilusiona a todos. "Ya hemos pasado un equipo en el descenso, sabemos que si ganamos podemos salir. En un principio, nadie creía porque nadie confiaba en nosotros. Le dimos de comer mal a la gente pero ahora la gente está empezando a confiar, nosotros mismos estamos empezando a confiar y nos vamos dando cuenta entre todos que, si mantenemos una regularidad y esta racha que tenemos, el equipo va a dar que hablar. Obviamente que recién arranca esto y mantener todo lo que estamos haciendo sería lo ideal", explicó. Por último, el capitán del Ferro analizó cómo se está dando el torneo y dónde están parados. "Hay dos o tres equipos que se han despegado, que han mantenido una regularidad. Después hay muchos equipos que han perdido la regularidad, los tenemos muy cerca cuando antes los teníamos lejos. Es todo muy parejo, son 42 fechas y van pocas en relación al total. En función de eso, sabemos que en pocos partidos hemos sumado la mayoría de puntos y tenemos que seguir con eso", concluyó.


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2