En Añatuya se preparan



Este domingo y luego de varios años, el Club Platense y el Club Talleres General Belgrano volverán a tener un duelo atrapante a nivel nacional, esta vez en el marco de la Fecha 1 de la Zona 32 del Torneo Federal "C" 2016.

Por el lado del 'Calamar', que retorna a disputar un certamen nacional tras más de 20 años de ausencia, se aseguró la posibilidad de contar con el defensor Lucas Ruíz -foto-, de último paso por Comercio Central Unidos en el pasado Federal "B", el experimentado volante Marcos Cuello, el delantero Daniel Munizaga (de pasos por Agua y Energía de La Banda, Unión Santiago y Central Argentino de La Banda), entre otros además de la base del equipo de la temporada pasada que supo quedarse con la segunda plaza de la Liga Añatuyense de Fútbol.



Entre tanto, el 'Ferroviario' tiene como máxima figura a Alejandro Coria -foto-, delantero que viene de realizar una sobresaliente temporada en el Club Independiente de Fernández. De este último también arribó Elías Orellana y Wilfredo Enríquez, de último paso por Defensores de Forres.
Talleres General Belgrano viene de consagrarse campeón en Noviembre pasado y parte como uno de los candidatos, de cara al ascenso.

Bajo una enorme expectativa en la ciudad de Añatuya, Platense se enfrentará a Talleres en el "Centro Recreativo San Jorge" este domingo las 17 con el arbitraje de Williams Abdala (Liga Santiagueña de Fútbol).




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2