Güemes puso primera



De cara al comienzo del Torneo Federal "A" edición 2016, el Club Atlético Güemes inició su preparación física y futbolística. Se presentó la base del campeón del Federal "B" y muchas caras nuevas en el equipo que dirigirá Ricardo González.


El cuerpo técnico dirigido por Ricardo “Rulo” González cito a los jugadores a las 8:30 a presentarse en el Jiya Miranda, la cual comenzó una breve pero concisa charla a las 9:00 en punto, haciendo referencia a lo conseguido durante el 2015.

Hizo hincapié en el esfuerzo y el sacrificio, en lo que el club representa como institución y como masa societaria a la convocatoria de todo un pueblo.

Dio la bienvenida a los nuevos y les dijo que los que quedaron están por lo que consiguieron, y que siguen apostando a un club con el cual se sienten aparentados. Risas y bromas de parte de Jorge Detona (uno de los pilares del Ascenso) y German Montenegro (otro que fue clave en la gloria), dedicaron una cálida bienvenida a los refuerzos, diciéndoles que se sientan tranquilos y que llegan a un gran club el cual exige juegue lo que juegue, pero con la serenidad que esto es paso a paso y que el tiempo es justo con lo que están comprometidos. Luego llegaron las palabras de nuestro Presidente  Eduardo “turco” Makhoul, el cual transmitió un claro mensaje: “Si están aquí es por aceptan el desafío de lo es Güemes y cada uno eligió venir por lo que representamos a nivel nacional”, añadió también, “Sé que ustedes tuvieron muchas propuestas de distintos clubes y que si hoy están aquí es porque sienten que venimos haciendo bien las cosas y yo soy la cara visible de la institución, pero detrás tengo un grupo que se sacrifica por conseguir los objetivos y no vamos a defraudarlos”.

Por ultimo sentencio: “Gracias a los que se quedaron  y siguen confiando en este cuerpo técnico, en la institución, en la hinchada que siempre está presente y en todos los que formamos esta familia”

Pasadas las 9:10 el profe Woitquevich, indico al plantel dirigirse a una pequeña entrada en calor, pero antes los miembros le daron la “bienvenida” con el tradicional pasillo de la alegría a los nuevos. Risas, caras nuevas, un ambiente de optimismo rondó por el verde césped del Jiya Miranda donde varios allegados e hinchas se acoplaron en club para ver las nuevas incorporaciones del plantel.

Los flamantes Refuerzos: Pablo Costi (zaguero central, ex Desamparados), Leonardo Rojas (volante central, ex San Lorenzo de Alem), Rodrigo Pombo (arquero, ex Unión Aconquija), Héctor “turco” Acosta (Zaguero central, ex Villa Cubas), Luis Seco (Delantero, ex Policial), José Femenía (Volante derecho, ex Sarmiento de Resistencia), Carlos Orieta (Defensor, ex Vélez de San Ramón), Rubén “negro” Molina (Volante ofensivo, ex 9 de Julio de Morteros), Nicolás Gómez (enganche, ex River y Defensores de Belgrano) y Franco Trejo (volante, ex Instituto Dep. Santiago)

En cuanto a la pretemporada la CD nos informó que se estará definiendo en estos días el lugar y los días que la llevaran a cabo. También nos dijeron que aún se están buscando refuerzos para este Federal A.


Info y foto: Gauchopasion.com




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2