Otro más para Unión



El defensor Federico Palacio, tras su paso por Deportivo Comercio de Santa Sylvina, vuelve al Club Unión Santiago para jugar el Torneo Federal "B" edición 2016.

"Finalmente vuelvo a los Trico después de unos años. Gracias Dios por esta nueva oportunidad, ahora a lucharla y conseguir objetivos", fueron sus declaraciones en su red social Facebook personal.

Palacio vistió la casaca del elenco chaqueño oriundo de Santa Sylvina en la pasada temporada del Torneo Federal "B", donde su equipo estuvo muy cerca de avanzar a la tercera etapa clasificatoria rumbo al ascenso, además de ser parte también en pasadas temporadas del Club Agua y Energía de La Banda.

De esta forma, Unión suma una nueva cara a su plantel que sigue trabajando con la meta firme de llegar en óptimas condiciones al inicio del certamen nacional.

Jorge Visintini (ex-Atlético Concepción de Tucumán), el delantero José Torres (ex-Comercio Central Unidos), el arquero Nelson Cura (ex-Dep. Comercio de Santa Sylvina / Chaco), el delantero Matías De Marco (ex-Independiente de Fernández), el defensor Nicolás Igarzabal (ex-Dep. Comercio de Santa Sylvina / Chaco) y el volante Matias Rojas (ex-Dep. Comercio de Santa Sylvina / Chaco) son el resto del nuevo plantel que aribó hasta este momento al Barrio Chino.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2