La ilusión, rumbo a Córdoba



Luego de la practica matutina en la jornada de hoy, el plantel del Club Unión Santiago viajó rumbo "La Docta" para enfrentar mañana a Racing por la primera fecha del Torneo Federal "B", en el marco de la Zona 11.

El equipo de Martel lleva las valijas llena de ilusiones, en lo que marcará una nueva etapa en el corriente año buscando el ascenso. Objetivo que se le negó en las dos temporadas anteriores y en donde la institución solo pudo jugar la etapa de semifinales, quedándose en el camino ante Concepción FC de Tucumán y San Martín de Mendoza.

De cara a su primer compromiso, el DT Pablo Martel ya tiene a los once que saldrán a escena en el "Miguel Sancho" para enfrentar a la 'Academia' cordobesa en donde tendrá variantes con respecto a lo que fue la presentación en la Copa Argentina 2016.

No estará el atacante Cristian Luna, quien padece una contractura y su lugar sería ocupado por Diego Aguire, una de las tantas incorporaciones que llegaron al club.

De esta manera, el equipo sería con: Rodrigo Cervetti, Juan Pablo Gomez, Gaston Stang, Nicolás Igarzabal, Alberto Herrera, Marcos Torres, Claudio Navarrete, Matias Rojas, Leonardo Mansilla, José Luis Torres y Diego Aguirre.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2