Las tres "G" de Tráfico


En el marco de la Fecha 6 de la Zona 28 del Torneo Federal "C" 2016, Instituto Tráfico de Frías se despidió de la mejor forma tras la finalización de la Primera Fase, al derrotar por 8 a 0 a Central Norte de Recreo (Catamarca).

Con la clasificación definida solo jugaban con el compromiso de cumplir. El encuentro, desarrollado en el Club Talleres, tuvo en los primeros minutos una intensa disputa del balón, pero Trafico de a poco encontró espacio en el fondo de la visita.

Pero recién sobre los 41 minutos, el local encontró el gol. Tapia habilito por la derecha a Chávez y éste con un tiro cruzado batió a Herrera, dándole la tranquilidad al "verde y negro" que se retiraba al descanso arriba en el marcador.

En el complemento se simplificó el partido, ya que una ráfaga de goles sentenciaron el encuentro. A los 4 minutos Tapia dejó solo a Chávez que solo tuvo que empujar el balón a la red, y a los 5 minutos se repitió la formula y Chávez marcaba el tercero en su cuenta personal.

Alicaído la visita dejaba espacios que Tapia lo iría a aprovechar, siendo uno de los jugadores más destacados de la tarde. Esta vez Chávez habilito al volante y terminó marcando el 4 a 0. Tráfico se floreó en ataque y a los 17' Joaquín Luna puso el quinto, "picándola" ante la salida del arquero.

Todo el resto de la etapa fue para aumentar el marcador a favor del local. A los 23 minutos Juan Tapia marcaba el sexto y el tiempo restante solo quedó para que el juvenil Jonathan Juárez cerrara el marcador con dos estupendas definiciones. El primero sobre los 38 minutos sacando un violento remate desde casi 25 metros poniendo el balón en el ángulo y el segundo, fue dentro del área colocando el balón en el mismo lugar estableciendo a los 41 minutos el 8 a 0 final.

Trafico clasificó a la otra fase y solo resta resolver que lugar ocupará en la tabla final de la Zona 28, tendiendo en cuanta que fue suspendido el juego entre San Martín de Recreo ante Atlético Frías.

-SINTESIS-

Trafico: 1 Cordero Carlos, 2 Alcaraz Raúl, 3 Velardez Daniel, 4 López Leandro, 5 Pajon José, 6 Bravo Mauricio, 7 Gómez B. Agustín, 8 Tapia Juan, 9 Chávez Mauro, 10 Luna Joaquín, 11 Bravo Rodrigo, DT Narváez Franco.

Central Norte: 1 Herrera Jorge, 2 Ramírez Juan, 3 Ruiz Ernesto, 4 Baldivieso Carlos, 5 Molina Oscar, 6 Espinoza Ramón, 7 Rodríguez José, 8 Espinoza Lucas, 9 Ruiz Sergio, 10 Chávez Esteban, 11 Tejeda Julián, DT Pavón Santiago.

Goles: Chavez Mauro 41 PT, 4 ST, 5 ST, Tapia Juan 7 ST, 23 ST, Luna Joaquin 17 ST, Juarez Jonathan 38 y 41 ST.

Amonestados: Juárez Jonathan (T), Ramírez Juan (CN)

Expulsados: no hubo.

Cambios: Martínez Leonel x Bravo Rodrigo, Juárez Jonathan x Gómez Agustín, Cardozo Martin x Alcaraz Raúl (T), Sánchez Sandro x Ruiz Sergio, Herrera Ramón x Chávez Esteban (CN).

Arbitro: Banegas Esteban (Santiago del Estero)

Estadio: C. A. Talleres



>>> POSICIONES

Instituto Tráfico de Frías (CLASIFICADO) - 13 puntos
Atlético Frías (CLASIFICADO) - 12 / 1 partido menos
San Martín de Recreo / CAT (ELIMINADO) - 5 / 1 partido menos
Central Norte de Recreo / CAT (ELIMINADO) - 1




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2