Narváez llegó a Tráfico



Tras la salida del entrenador Marcelo Lara por problemas familiares, Franco Narváez se transformó en el nuevo DT de Instituto Tráfico de Frías de cara a los próximos partidos por el Torneo Federal "C" 2016.

Lara dirigió al 'Verde' a lo largo de los últimos encuentros en la Zona 28, donde el equipo sumó cuatro partidos de los cuales ganó tres y perdió uno. Justamente, en el último fin de semana, Tráfico cayó en el duelo de la ciudad ante Atlético Frías por 2 a 1.

Tras ese juego, Marcelo Lara anunció a la dirigencia que no podía seguir al frente del plantel debido a inconvenientes familiares. Finalmente, los encargados de comandar la institución friense decidieron contratar los servicios de Narváez, quién ya dirigió al equipo temporadas atrás.

De esta forma, el nuevo DT estará sentado en el banco de suplentes el próximo domingo ante San Martin de Recreo donde el equipo (que es puntero de la zona con 9 unidades) intentará asegurar su lugar en la siguiente instancia con una victoria o un empate.



Info: Julio Cisneros, especial GdG / Foto: Fútbol de Frías


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2