Otra vez un empate



Tal como se dio en la primera fecha de la Zona 31, Villa Unión y Estudiantes terminaron igualados. Esta vez, fue 2 a 2 en la ciudad de La Banda y en el marco de la Fecha 4 del Torneo del Interior edición 2016.

El partido, si bien tuvo emociones, tuvo un desarrollo parejo en la primera parte de los primeros 45'. Pero Villa Unión comenzó a tener oportunidades ofensivas frente al arco de Hugo Oroná y fue así como a los 35' Martín Chávez, tras un muy buen pase de Gabriel Roldán, quedó mano a mano ante el golero del Barrio Huaico Hondo y terminó por colocar el 1 a 0 parcial.

Pese a la rección, el elenco dirigido por Eduardo Lugones no pudo llegar al empate y el dueño de casa se fue al descanso con la ventaja mínima.

En el complemento, Estudiantes siguió buscando la igualdad pero no encontró los caminos necesarios para lograr su objetivo. "Villa" se resguardó bien atrás y de contra, tuvo chances para ampliar el marcador.

De esta forma, sobre los 29' el recientemente ingresado Jorge Giménez (entró por Francisco Corral) puso el 2 a 0, para desatar la alegría de todo el 'Verdulaga'. Con este resultado, todo parecía erigirse en una victoria local, pero la 'Casaca Patria' no bajó los brazos y con más ímpetu fue adelante en busca de torcer la historia.

Ya con Juan Pablo Nieto, Cristian Bravo y Roberto Ibarra como variantes, Estudiantes fue ganando terreno y sobre el minuto 32' tras un centro, el defensor Nahuel Ibáñez se encargó de colocar el 2-1 para su equipo.

A partir de allí, la visita siguió con su empuje y a los 3' Cristian Bravo venció al arquero Luis Correa para estampar el 2 a 2. Una verdadera ráfaga le permitió a 'Estiky' igualar las acciones ante un rival, que careció de eficacía en los momentso claves.

Justamente, en el final, Villa Unión tuvo dos chances claras de gol pero se topó con la seguridad de Oroná bajo los tres palos.

El cierre dejó mucha emoción, pero terminó marcando un 2 a 2 entretenido. El local pudo más, pero que quedó con un punto que de todas formas sirve para sus aspiraciones de clasificación. Lo mismo se puede decir de Estudiantes, que sigue dependiendo de sí mismo para estar en la siguiente etapa.

En la próxima fecha, Los Dorados recibirá la visita del elenco de La Banda y en Huaico Hondo, 'Estuky' se enfrentará a Barrio Adela.


> POSICIONES - ZONA 31

Villa Unión de La Banda - 8 puntos
Estudiantes - 6
Los Dorados de Termas de Río Hondo 5
Barrio Adela de Termas de Río Hondo 1














Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2