Puntaje ideal



En un gran arranque en el Torneo del Interior 2016, el Club Instituto Tráfico de la ciudad de Frías volvió a ratificar su sobresaliente momento y en la tarde de hoy en tierras catamarqueñas, venció al Club Central Norte Argentino por 3 a 2 en uno de los partidos correspondientes a la Fecha 3 de la Zona 28.

El encuentro tuvo muchas emociones y un ida y vuelta interesante entre ambos equipos. El elenco friense arrancó mejor en el primer tramo y a los 32' Mauricio Bravo puso el 1 a 0 parcial.

Pero Central Norrte se recuperó y en el final del primer tiempo dio vuelta el marcador. Primero apareció en escena Luis Quiñones a los 39' y luego Mariano Mamaní sobre los 41' para colocar el 2 a 1 para elenco recreino.

En la segunda etapa, Tráfico se recuperó notablemente y terminó festejando una gran victoria de la mano de una de sus grandes figuras. Juan Tapia, a los 37' de chilena y a los 41' con una jugada personal, cerró el juego 3 a 2 a favor de su equipo.

De esta forma, Instituto Tráfico logró su tercer triunfo al hilo y lidera el grupo con 9 unidades. En la próxima fecha jugará el duelo friense ante Atlético Frías.




Foto: Revista Botineros




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2