Un punto para cada uno



En la ciudad de Termas de Río Hondo y en el marco de la Fecha 3 de la Zona 31 del Torneo Federal "C" 2016, Los Dorados igualó 0 a 0 ante Estudiantes de Huaico Hondo.

El partido se jugó en la calurosa tarde de este sábado, en el estadio del Club 25 de Mayo donde la paridad entre ambos equipos fue el común denominador dentro del campo.

Tanto el local como la visita tuvieron chances importantes, la primera de ella de la mano de Dorados en la primera etapa y luego de Estudiantes en la etapa complementaria pero ninguno de los dos, pudo marcar diferencias en el arco rival.

Tanto el golero Diego Ale del elenco termense, como Hugo Oraná en la 'Casa Patria' fueron los más destacados ya que ambos evitaron la caída de su valla en algunas oportunidades.

En el cierre, el partido tomó emotividad ya que los dos equipos fueron en busca de los tres puntos en juego pero finalmente no hubo ninguna alegría y tanto Los Dorados como Estudiantes, se conformaron con sumar una unidad.

En la siguiente fecha, el elenco de Eduardo Lugones visitará a Villa Unión de La Banda y los dirigidos por Néstor Sosa recibirán a Barrio Adela de Termas de Río Hondo.



Foto: Ramiro Villalba






Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2