Arrancó las Inferiores de AFA



En un debut histórico para los chicos, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas, Central Córdoba se presentó por primer vez en los torneos de divisiones inferiores organizados por la Asociación de Fútbol Argentino.

El 'Ferro' disputó en la jornada de hoy la fecha 1 de la Zona 3 enfrentando al Quilmes Atlético Club en forma paralela, tanto en el estadio del Club Comercio Central Unidos como en el predio de la entidad 'Cervecera', en la provincia de Buenos Aires.

Cinco derrotas y un empate fue el saldo completo en las seis categorías para el elenco del Barrio Oeste, que terminó sacando positivas conclusiones pese a los resultados obtenidos.

En el estadio del Club Comercio Central Unidos, la Cuarta Categoría de Quilmes se quedó con la victoria al vencer su rival por 1 a 0, tras un gol marcado por Axel Fernández.






En la Quinta categoría, también triunfó Quilmes, esta vez por 3 a 1. Valdéz, Villalba y Pino marcaron para la visita, mientras que Villalba hizo el gol de Central Córdoba. Por doble amarilla, se fue expulsado Isla en el elenco santiagueño.






Finalmente y en el cierre de la jornada, la categoría Sexta fue para Quilmes tras una victoria 3 a 0 sobre Central Córdoba con goles de Figueroa, Olivera y Blanco.





Entre tanto, en la provincia de Buenos Aires, Central Córdoba sumó un punto en Séptima División tras empatar 0 a 0. En Octava División, Barrera y Bindella le dieron el triunfo al local por 2 a 0 y en Novena División, Quilmes goleó al 'Ferroviario' por 3 a 0 gracias a los tantos de Benítez, Coronel y González.



En la próxima fecha, Central Córdoba se enfrentará a Huracán.





Fotos: Grito de Gol / Prensa CC


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2