El 'Rulo' no va más



Mediante un comunicado, el Club Atlético Güemes manifestó que Ruicardo González no seguirá al cargo de entrenador del equipo profesional 'gaucho' en el presente Torneo Federal "A" 2016.

González, que arribó a la institución y terminó por colocándola en el este campeonato nacional luego de ascender desde el Federal "B". Pero tuvo su inconveniente de nivel personal y de público conocimiento, sumado a ello que solo dirigió un solo partido en el torneo, lo que derivó en el mal arranque del equipo.

A continuación, el comunicado de la institución 'Gaucha':


Comunicado de Prensa Club A. Güemes

El Club Atlético Güemes informa que en el día de la fecha, la Comisión Directiva encabezada por el Presidente Eduardo Makhoul, se reunieron con el Director Técnico Ricardo González y su cuerpo técnico.

En la reunión, de común acuerdo, las partes decidieron poner fin al vínculo contractual, dejando abierta la posibilidad para una nueva oportunidad en el futuro.

De parte de toda la Comisión Directiva agradecemos profundamente la entrega y profesionalismo del señor Ricardo González y su cuerpo técnico durante el tiempo que estuvo a cargo de nuestro equipo. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus próximos desafíos profesionales.

En las próximas horas anunciaremos quien será la persona que ocupe el cargo de Director Técnico.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2