Estudiantes festejó en Frías



Por el partido de Ida de los 16vos. de Final del Torneo Federal "C" 2016, Estudiantes derrotó en condición de visitante a Instituto Tráfico por 2 a 1 en la ciudad de Frías y tomó ventaja en uno de los duelos santiagueños de la segunda fase.

El encuentro fue por momentos entretenido. Trafico con varias bajas en su plantel buscaba hacerse fuerte en condición de local, pero se encontró con un conjunto bien ordenado y muy fuerte en defensa.

Pronto la visita encontraría el gol ya que a los 2 minutos arribó un centro al área de Trafico y en una mala salida del golero Cordero, Nahuel Ibáñez estableció de cabeza el 1 a 0 parcial. 

Tráfico con poco orden trató de empatar el juego y dispuso de un par de oportunidades pero falló en los últimos metros. Estudiantes si tuvo eficacia y encontró el segundo aprovechando los espacios en el fondo del local, donde Gustavo Suarez y elevo las cifras a los 22 minutos. El partido lo terminó manejando la visita y se fue al descanso más tranquilo.

En el complemento, el encuentro fue más opaco y con pocas ideas. Las defensas prevalecían sobre los ataques, donde el local a base de pelotazos intentó sumar un gol pero el arquero  Oroná ganó todo por arriba.

Promediando la segunda etapa, Tráfico por fin encontró la posibilidad del descuento de la mano de Juan Tapia por intermedio de un tiro penal. De esta forma y en los minutos finales, el local con mucha más fuerza que juego intentó buscar el empate pero chocó con una férrea defensa "Estudiantil".

De esta forma, el elenco del 'Galgo' Lugones se puso en ventaja en una serie que se definirá el próximo domingo en el Barrio Huaico Hondo.

-SINTESIS-

Trafico: 1 Cordero Carlos, 2 Miranda Gastón, 3 Molina Martin, 4 Alcaraz Raúl, 5 Bravo Mauricio, 6 Pajon José, 7 Chávez Mauro, 8 Tapia Juan, 9 Montes Ismael, 10 Luna Joaquín, 11 Velardez Daniel, DT Narváez Franco

Estudiantes: 1 Orona Hugo, 2 Ibáñez Nahuel, 3 Cejas Nicolás, 4 Balbuena Pedro, 5 Suarez Juan, 6 Lugones Marcial, 7 Ibáñez Roberto, 8 Mora Enzo, 9 Suarez Gustavo, 10 Rivera Cesar, 11 Nieto Juan, DT Lugones Eduardo

Goles: Ibáñez Nahuel 2 P.T., Suarez Gustavo 22 P.T., (E) Tapia Juan (T)



Info y Foto: Deportivo Friense




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2