La palabra de "Sacha"



El santiagueño Sebastián Sáez dio una nota para el diario 'Raya' en Qatar, en el día previo del inicio de una nueva fecha de la Qatar Stars League.

"Sacha" lleva tres temporadas en fila vistiendo los colores del Al-Wakrah SC, en la primera división de Qatar y en la actualidad pelea por ser el máximo goleador del campeonato de manera personal y a la vez, junto a su equipo, tratar de mantener la categoría.

Sobre esos temas, además de otros, Sáez dejó las siguientes frases en la edición matutina del periódico qatarí:

> La competencia por ser el máximo goleador de la Liga de las Estrellas:

"Significa mucho para mí, por supuesto, porque confirma que estoy haciendo grandes esfuerzos con el equipo desde el inicio de la temporada hasta ahora. Y me refiero a que he recibido una ayuda sustancial de todos mis colegas en el terreno de juego, y la mayor parte de todo lo que significa, es que tenemos la capacidad para alcanzar los objetivos de permanecer en el campeonato de la Liga esta temporada".

> Su opinión personal sobre la posibilidad de ser máximo artillero y las chances de mantener a Al-Wakrah en Primera División:

"En mi opinión personal todos los jugadores que están compitiendo con ser máximos anotadores merecen este título y tienen la capacidad de lograr este objetivo. A mi realmente no me sirve pensar mucho a la hora de lograr este objetivo debido a que tenemos objetivos más importantes ahora en las filas del equipo ya que tenemos que asegurar la permanencia primero y luego ocupar las mejores posiciones posibles en la tabla de la Liga. 
Además, por supuesto, para lograr los mejores resultados posibles en la Copa Príncipe. Y si todos estos objetivos se han logrado y si personalmente lograse el título de máximo goleador, yo sería muy feliz".

> La posición de su equipo en la Tabla:

"Dedo admitir que nuestra posición sigue siendo crítica hasta ahora porque no nos aseguramos quedarnos en la categoría. Estamos en la novena posición antes de las cuatro rondas del final de la competición (NOTA: Al-Wakrah suma 26 puntos en 40 partidos jugados y está a 5 unidades de la zona de descenso), pero eso no quiere decir que nos merecemos esta posición porque todo el mundo confirma que los niveles de Al Wakra son distintos en esta temporada y el equipo ha mejorado mucho gracias los esfuerzos y el entusiasmo de los jugadores y la cooperación del personal técnico"

> La confianza a la hora de mantener al equipo en la máxima división:

"Hay muchas consideraciones en juego. La más importante de todas es que todos estamos dentro de Al Wakra y nuestro objetivo es elaborar una amplia sonrisa en la cara del público y el consejo de administración presidido por el Sheikh Khalifa bin Hassan Al Thani.
Sé que vamos a sumar el mayor número posible de puntos en los próximos cuatro encuentros, ya que tenemos 12 unidades en juego y haremos todo lo posible para llegar a todos ellos"

> Su opinión sobre el próximo encuentro ante Umm Salal:

"En mi opinión personal, el próximo partido ante Umm Salal es específicamente uno de los encuentros más difíciles que tendrá Al Wakra, ya que llegamos en un momento difícil desde donde no garantizamos la permanencia y Umm Salal proviene de una gran pérdida contra el Al Ahli y por lo tanto ambos buscarán el triunfo pero subrayo que nuestro deseo de ganar es más grande y más fuerte"

> Su posible renovación de contrato:

"Siento una satisfacción interior muy grande en general y dentro del Club Al Wakra Club, en particular. Por supuesto espero estar dentro del equipo durante tanto tiempo como sea posible a la luz de las maravillosas amistades y buenas relaciones con todos los que pertenecen a este club, pero yo creo que el tema de la renovación de un contrato es algo temprano ya que todavía estamos en una incómoda posición en la Liga y tenemos un fuerte torneo y una Copa Príncipe en un futuro próximo por jugar. De manera concertada con la administración, posponemos la charla de este asunto hasta el final de las competiciones".









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2