Renunció Martel



Tras la derrota de Unión Santiago por una nueva fecha del Torneo Federal "B" 2016, el entrenador Pablo Martel presentó su renuncia al cargo del equipo profesional tras el mal comienzo en el presente certamen nacional.

Asumiendo en 2013 y luego de algunas idas y vueltas, Unión estuvo cerca de la posibilidad de jugar en otra categoría bajo la tutela de Martel en las dos últimas temporadas. Primero cayendo en semifinales ante Concepción FC en 2014 y luego el año pasado, jugando las mismas instancias ante San Martín de Mendoza.

En ambas campañas, el 'Tricolor' apostó a la materia prima del club, jugadores nacidos en la provincia y algunos fuera de ella pero en esta oportunidad, la mala campaña en la Zona 11 obligó al DT a dar un paso al costado.

En cuatro partidos disputados hasta ahora, Unión Santiago no sumó puntos ya que perdió 2 partidos en condición de local y 2 en condición de visitante. Solo marcó dos goles (Marcos Torres vs. Racing -CBA- y Martín Cuellar ante Argentino Peñarol -CBA-) y le marcaron 9 tantos, siendo hasta ahora, el conjunto que más goles recibió en su grupo.

Estos opacos números terminaron por alejar a Martel y sus colaboradores del equipo, dejando la decisión para la dirigencia 'Tricolor' a la hora de contratar un nuevo cuerpo técnico de cara al partido ante Las Palmas, a jugarse el próximo fin de semana en la provincia de Córdoba.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2