Central, por la mínima



En el cierre de la Fecha 5 del Torneo Anual 2015 de la Liga Santiagueña de Fútbol, Central Córdoba venció 1 a 0 a Vélez de San Ramón en el marco de la Zona "A".

El juego se desarrolló en el estadio "Raúl Seijas" del Club Comercio, donde el elenco 'Ferroviario' ofició de local y tuvo el arbitraje de Alejandro Bondi.

Dentro de los 90' de juego, una paridad marcada dentro del campo de juego sobre todo en la primera etapa donde ningun equipo pudo marcar diferencias en los metros finales, dejando el 0 a 0 como resultado parcial tras la finalización de la primera etapa.

En el complemento y pese a las variantes implementadas, sobre el final llegó el único gol de la tarde de la mano de Matías Navarrete a los 36'.

Sobre los 37' y 38', la visita tuvo dos expulsiones con las salidas de Matias Noriega y Rodrigo Lescano, respectivamente, situación que terminó aprovechando el local para terminar de manejar el juego a su favor.

De esta forma, Central terminó sumando tres importantes puntos que lo colocan en el lote de equipos en busca de meterse en la pelea por el campeonato.

En la categoría Sub-21, hubo igualdad 0 a 0.



-Foto: Prensa CACC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2