Más refuerzos a 'La Isla'



Los delanteros Diego Núñez -foto- y Alejandro Toledo se suman al Club Atlético Güemes, rumbo al inicio del Torneo Federal "B" y también al debut del equipo en Copa Argentina versus Boca Juniors a desarrollarse en los próximos días en la provincia de San Juan.

Núñez, quién ya supo vestir la camiseta de un equipo santiagueño cuando defendió los colores de Central Córdoba en temporadas pasadas, viene de jugar en Resistencia Central (Chaco) y es, hasta ahora, uno de los refuerzos más destacados del plantel de Pedro Monzon.

Al respecto y en diálogo con el programa radio 'El Clásico Radio' que se emite por Radio Panorama, Nuñez manifestó: "La verdad que no dudé en venir, conozco lo que es Güemes así que vamos a trabajar duro y tratar de dar lo mejor".

"Yo hablé con el DT (Monzón) y sabía lo que había pasado, sobre todo en el Federal A pasado y eso fue una desgracia, pero sé que la institución sigue apostando. La idea dentro de todo era venir a un equipo que es protagonista siempre y tratar de pelear bien arriba", agregó el goleador.

Otro de las nuevas caras que llegara al club del Barrio Oeste, es el atacante Alejandro Toledo, quién en la última temporada jugó en Gimnasia y Esgrima de Mendoza pero también registra pasos por Boca Unidos, Mandiyú de Corrientes, entre otros.

Cabe recordar que el defensor Matias Sacco y el volante Jonathan Páez son también parte del nuevo plantel de Güemes, aunque todavía la dirigencia sigue buscando más jugadores.


-Foto: Entretiempo

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2