Clásico sin goles



En el marco del desarrollo de la Fecha 13 del Torneo Anual 2016 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol, el Club Central Córdoba y el Club Mitre igualaron 0 a 0 por la Zona "A" y en una edición más del gran duelo del fútbol provincial.

El nuevo capitulo del 'clásico grande' se desarrolló en el estadio Alfredo Terrera, donde hubo un primer tiempo muy intenso con varias situaciones ofensivas para ambos rivales. En Central se destacaron jugadas de Pato, mientras que en Mitre hubo jugadores importantes como Ledesma y Sánchez.
En la etapa complementaria, la intensidad bajó pero las intenciones de ambos equipos siguieron en su búsqueda personal por el primer gol de la tarde. Sobre los 21' Sergio Pérez sumó su segunda tarjeta amarilla y dejó al 'Ferro' con un jugador menos, pero pese a esta acción, el 'Auri' no pudo doblegar a su rival pese a tener un jugador de más dentro del campo de juego y el 0 a 0 terminó repartiendo un punto para cada uno.
En la divisional Sub21, hubo triunfo local por 2 a 0.

IGUALDAD EN LA BANDA

En el estadio Dr. Osvaldo Juárez del Club Central Argentino de La Banda, Güemes y Unión Santiago sumaron el segundo 0 a 0 de la tarde santiagueña, también en el marco de la Fecha 14 de la Zona "A" del Anual 2016.
Las situaciones de gol fueron pocas, en un partido muy disputado en la mayor cantidad de su desarrollo. En el final, ambos equipos dispusieron de chances oportunas pero el resultado final no se modificó.
En la divisional Sub21, Unión se quedó con los tres puntos en juego al imponerse por 2 a 1.

VICTORIA DEL PUNTERO

Vélez Sarsfield de San Ramón sigue demostrando su buen momento y es el gran líder de la Zona "A" ya que por la Fecha 14, venció en condición de visitante a Instituto Dep. Santiago por 3 a 0.
El juego se disputó en el estadio 'Coliseo de los Sueños', donde IDS hizo de local. A los 23' de la primera parte, Rodrigo Lescano marcó el 1 a 0 para un Vélez que en la etapa complementaria iría a demostrar su cualidades ofensivas para quedarse con una gran victoria. En el minuto 17, Jonathan Cácres hizo el 2 a 0 y el gol final fue obra nuevamente de Lescano a los 34'.
En la divisional Sub21, se registró un empate 1 a 1.





-Foto: @CACCSANTIAGO

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2