Dos más para Güemes



El delantero paraguayo Javier Ferreira y el volante Jesús Fared ya entrenan con el Club Güemes y son las nuevas caras de un plantel que sigue con la puesta a punto de cara al Torneo Federal "B" 2016 que arrancará en Agosto.

Ferreira, quién ya jugó en suelo santiagueño en su paso por Central Córdoba en la "B" Nacional, militó en la temporada pasada en el Club Rangers de Talca, en el futbol chileno.

Entre tanto, Fared es un joven volante con pasado en las inferiores de Rosario Central incluso siendo una de las variantes de Eduardo Coudet en varias oportunidades en Primera División.

Con esta dos incorporaciones, Güemes sigue sumando un grupo importante de trabajo con la meta de ser protagonista hasta el final y ya se preparan, bajo la dirección técnica de Pedro Monzón: Angel Viotti (defensor), Rodrigo Soria (volante), Lucas Nuñez (volante central), Sebastián Robles (volante) además del golero Rodrigo Cervetti, los defensores Matías Sacco, Hernán Fernández, Elías Martínez y Enrique Sánchez, el mediocampista Jonathan Páez, y los delanteros Cristian Ibarra y Carlos Henneberg.





Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2