IDS presentó refuerzos e indumentaria



En el marco de su preparación rumbo al inicio del Torneo Federal "B" 2016 organizado por el Consejo Federal de AFA, Instituto Deportivo Santiago realizó la presentación oficial de sus nuevos refuerzos y de su flamante indumentaria, tanto la camiseta titular como la suplente además de ropa de viaje y de entrenamiento.

La presentación oficial se realizó en la instalaciones de CLUB B, en Av. Roca y Pellegrini ante una muy buena concurrencia de medios periodísticos donde estuvieron presentes el cuerpo técnico de IDS más los nuevos jugadores que arribaron al club de San Marcos.

El golero Lucas García (ex-Güemes), los defensores Martín Cuellar (ex-Unión Santiago), Juan Pablo Gómez (ex-Unión Santiago), Oscar Balbuena (proviente del fútbol paraguayo), los mediocampistas Eduardo Correa (ex-Amalia de Tucumán), Leonardo Medina (ex-Unión de Beltrán) y los delanteros Daniel Catalfamo (ex-Tigre), Mariano Vallejo (ex-Almirante Brown), Emilio Benac (ex-Sarmiento de La Banda) y Gabriel Ibáñez (ex-Güemes) más algunos juveniles del club, fueron las caras de la presentación de los refuerzos que ya trabajan a la par de sus compañeros en la pretemporada que Instituto viene realizando desde algunas semanas.

Entre tanto, el entrenador Juan Carlos Roldán, el ayudante de campo Exequiel Alegre, los preparadores físicos Gabriel Roldán y Rodrigo Noriega y el entrenador de arqueros Gonzalo Durán también fueron parte del lanzamiento de la nueva versión de IDS.

Justamente, en diálogo con la prensa, el DT hizo mención sobre el presente del club: "Estamos muy ilusionados de cara a lo que viene ya sabemos que será un torneo muy duro, con rivales que conocemos y otros que vamos a conocer a lo largo de los partidos pero con las convicciones firmes de poder lograr la primera meta de clasificar hacía la siguiente instancia e ir paso a paso en busca del objetivo que todos tienen".

"Venimos trabajando con doble turno desde hace varios días, y en esta semana vamos a intensificar el trabajo con la pelota. Vamos a sumar un amistoso ante Deportivo Comercio de Santa Sylvina como primera medida y luego la idea es realizar un par de partidos más, donde vamos a ir delineando la idea de juego y el equipo que pretendemos. En la zona hay varios candidatos, pero Instituto tiene las condiciones necesarias para dar pelea a todos y llegar a lo más alto posible", agregó Roldán.

Tras las palabras del 'Pollo', las modelos y los jugadores desfilaron con la vestimenta del club, donde se destacó las camisetas que IDS usará desde el próximo mes de Agosto. La camiseta titular será de color rojo con lineas horizontales de color amarillo y la camiseta suplente es de color blanco, con lineas horizontales de color rojo y amarillo. Además, se presentó la indumentaria del cuerpo técnico, más los buzos y pantalones que el plantel usará tanto en el entrenamiento como en los viajes que realizará a distintos puntos de Santiago del Estero como así también en las provincias de Catamarca y La Rioja.

En esta oportunidad, los sponsors que acompañan a Instituto Deportivo Santiago son Adhoc, HP Eventos, Expreso Lo Bruno, el Superior Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, la Municipalidad de la ciudad Capital, Tarjeta Sol, Jugos Boog, CLUB B, Diagnóstico Médico por Imágen, Gaseosas Secco y Peña Chany Jr. de la ciudad de Termas de Río Hondo.





-Info: Prensa Instituto Dep. Santiago


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2