IDS sumó un defensor



Instituto Deportivo Santiago sigue trabajando al igual que los otros representantes santiagueños para el Torneo Federal B de AFA.

El plantel de La Gloria finalizará mañana la segunda semana de pretemporada en el predio de Luz y Fuerza por la mañana, y la próxima semana se intensificará la preparación, donde se sumará más minutos de fútbol en el plantel.

Entre las novedades, ya trabaja con el plantel el defensor paraguayo Oscar Balbuena (hermano de Pedro Balbuena), quién se encuentra a prueba por dos semanas, y también se sumó el volante Leonardo Medina (Unión de Beltrán). El cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Roldán, solicitó un delantero más para bajarse del mercado de transferencias.

El cuerpo técnico trabaja con un plantel con 30 futbolistas, y los refuerzos confirmados son: Lucas García (arquero), Oscar Balbuena, Martín Cuellar y Juan Pablo Gómez (defensores), Matías Ibáñez, Leonardo Medina y Eduardo Correa (volantes), Emilio Benac, Mariano Vallejo y Matías Ibáñez (delanteros).

CONFERENCIA DE PRENSA
Instituto Santiago presentará el próximo martes 26, mediante una conferencia de prensa, en Club B al mediodía (Pellegrini y Roca), las nuevas indumentarias deportivas para la temporada 2016 de la firma Adhoc, y a sus nuevos refuerzos para los medios de comunicación.



-Info: Prensa IDS


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2