Juárez, historia de dos hermanos



El volante santiagueño Fernando Juárez asoma como titular en Talleres de Córdoba, para el clásico amistoso del próximo sábado ante Belgrano de Córdoba. Su hermano Nicolás jugó con él en la “T”. 

Serán contadas con los dedos de las manos las historias de los propios en Primera en el Mundo Talleres. Con el clásico amistoso a la vuelta de la esquina, Fernando Juárez (17 años) comenzó a escribir la suya.

“Es la historia de los Juárez. Con mi hermano Nicolás (20) somos de Fernández, Santiago del Estero. El detector de talentos Abel Almada me llevó a Newell’s; luego él se vino a Talleres. Al tiempo hizo una prueba en Santiago y se llevó a mi hermano Nicolás. Se lo trajo a Talleres, pero Abel quería que yo también viniera a toda costa. Igual que mi vieja. Éramos los dos o ninguno. Al final me vine. Estuve seis meses sin jugar, hasta que pude hacerlo. Estábamos los dos en Talleres y después, al año siguiente, se fue mi hermano. Se volvió porque tuvo familia y ahora juega en Independiente Fernández”, contó.

–¿Quién es mejor?

–Yo, en todos los juegos; Nicolás es mejor en el fútbol. Ja Ja. Somos del pueblo de Luis Galván que siempre me dice: “No te conformes nunca”. Soy de esos. 
Juárez, al que Kudelka hizo debutar el 12 de febrero ante Villa Dálmine, puede ser uno de los 5 titulares ante Belgrano, debutar en Primera con la “T”, además de participar en la selección Sub 20.

“Me gustaría jugarlo. Habrá que esperar lo que diga el DT. Me cuesta ir arriba a presionar. Pero debo hacerlo. Ojalá puede seguir en la Sub 20”, cerró Juárez.



-Info y foto: Mundo D


Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2