"Quiero seguir disfrutando del fútbol"



Germán Montenegro habló de su presente en Vélez de San Ramón, que sigue con la puesta a punto rumbo al inicio del Torneo Federal "B" 2016 organizado por el Consejo Federal de AFA.

El golero santafesino destacó en primera instancia, y en diálogo con el programa radial 'Deportes por Nacional' que se emite por Radio Nacional 98.5 Mghz., su vigencia en el deporte con una importante trayectoria en sus espaldas y que le permite seguir detrás de la pelota:

"Cada vez que pasan los años y conforme uno va haciendo las pretemporadas, se siente muy bien y la verdad es que mientras me dé el cuero (risas) quiero seguir disfrutando del fútbol. La idea es seguir haciendo las cosas bien y quizás es normal sufrir un poco para estar muy bien en el resto del año, pero lo importante de todo esto es que lo sigo disfrutando".

Y agregó: "Yo estoy muy contento de estar en Vélez. Me abrieron las puertas de gran manera en este club ya que pusieron los ojos en uno, con toda la experiencia y profesionalismo que se necesita en este tipo de torneos y la verdad que me alegra pertenecer a esta institución sabiendo que todos buscamos ser un equipo importante en la zona".

Sobre los trabajos y el plantel con el que le toca estar de pretemporada, el 'Gordo' contó: "Nosotros estamos muy bien ya que tenemos un equipo con jugadores de experiencia y también con muchos chicos. La idea es ir matizando todo esto de la mejor manera, sabiendo que nosotros como los más grandes debemos guiar a los más jovenes para que crezcan de la mejor manera".

"Javier Peyla, Leguizamón, Sebastián Tévez o Landriel parten como los más 'viejos' pero los chicos que vienen de abajo hacen un gran trabajo en la liga local donde son punteros. Y en ese sentido el trabajo siempre lo hacemos en silencio y cuando estemos dentro del campo de juego, nos vamos a hacer notar de la mejor manera", destacó.

Para finalizar, Montenegro hizo hincapíe en los candidatos del grupo y además de su óptica sobre Vélez en el campeonato que viene: "Creo que Güemes es el máximo candidato, donde también se destacan Sarmiento y Unión que se armaron para buscar el ascenso. También sabemos que Villa Cubas se está armando muy bien, en realidad todos los equipos como así también Comercio e Instituto que también trabajan en silencio pero también sabemos lo que es Vélez y que vamos a ser un duro rival para todos, siempre con la premisa de pelear en lo más alto".

"Ojalá que Vélez pueda lograr un ascenso, por que es algo que siempre uno sueña y sabe que este club siempre va en busca de la revancha ya que hace dos años jugaron un Torneo Federal 'A'. Y en ese sentido, Vélez debe volver a ser el equipo que siempre fue duro, donde se destaca el prestigio y el laburo, teniendo siempre la confianza en todos sus compañeros. Hoy tenemos una camada con proyección y jugadores que quieren seguir ganando cosas, y eso lo debemos aprovechar muy bien de cara a lo que viene", añadió.



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2