Todo sigue igual



Tras la disputa de la Fecha 12 de la Zona "B" del Torneo Anual 2016 organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol, el Club Independiente de Fernández sigue como único líder del grupo tras igualar 2 a 2 en condición de local ante Villa Unión de La Banda. Entre tanto, Independiente de Beltrán venció a Defensores de Forres y junto a Central Argentino de La Banda, que empató ante Unión de Beltrán, son sus inmediatos perseguidores.

OTRO EMPATE PARA EL LÍDER

Lo más destacado que dejó el capítulo 12 estuvo en el estadio "Luis Adolfo Galván" donde el líder Independiente de Fernández igualó 2 a 2 ante Villa Unión de La Banda, sumando su cuarto empate de manera consecutiva.
En un duelo muy atrapante y por momentos con mucho juego brusco, la visita se puso en ventaja en el minuto 9 por intermedio de Sandoval. Pero Independiente se recuperó y a los 14' Alejandro Coria colocó el empate y antes del final, sobre los 44' y de penal, nuevamente Coria apareció en escena para estampar el 2 a 1 parcial.
En el complemento, Villa salió con todo en busca del empate. Sin embargo, el partido se hizo trabado y muy disputado por momentos, lo que dejó a ambos equipos con un jugador menos: Orellana en el local y Giménez en la visita. En el final, el elenco bandeño encontró lo que tanto quería y Gabriel Roldán, a los 38' puso el 2 a 2 definitivo.
En la divisional Sub21, Villa Unión se impuso por 2 a 1.

CENTRAL EMPATÓ EN BELTRÁN

El Club Central Argentino de La Banda no pudo descontar unidades con el líder Independiente (F) e igualó 1 a 1 ante el Club Unión, en la ciudad de Beltrán.
A los 14' Julio Amánquez puso en ventaja al dueño de casa, pero rápidamente Central reaccionó y logró el empate por intermedio de Pablo Ledesma en el minuto 29'. El resto del juego fue muy parejo y por momentos con 'piernas fuertes', obligando al árbitro Williams Abdala a expulsar a Sergio Álvarez en el 'Cruzado beltranense' y a Javier Mitre en el 'Albo bandeño'.

"INDE" BUSCA LA PUNTA

En otro sobresaliente encuentro, Independiente de Beltrán venció a Defensores de Forres por 3 a 2 en la "Capital del Tomate".
A los 2' la visita se puso en ventaja de la mano de José Argañaráz pero en el final del primer tiempo, Cristian Mendieta hizo el 1 a 1 en el minuto 47. En la etapa complementaria, "Inde" volvió a ponerse en ventaja a los 9' nuevamente con Argañaráz como gran figura. Sin embargo, sobre los 32' Nestor Rojas puso el 2 a 2 parcial. El final fue un intenso ida y vuelta, donde la visita terminó siendo más efectivo y Argañaráz se encargó de poner cifras definitivas con el 3 a 2 que no solo le dio a Independiente los tres puntos en juego sino también la posibilidad de ser uno de los escoltas del grupo.
Hubo dos expulsados, Carranza en el local y Jiménez en la visita. Entre tanto, en la divisional Sub21, hubo igualdad 1 a 1.

SPORTIVO GANÓ EN FERNÁNDEZ

En el encuentro que dio inicio a la Fecha 12 y que se desarrolló en la 'Capital del Agro' por la mañana, Sportivo Fernández venció a Agua y Energía de La Banda en condición de visitante por 3 a 1.
Los dirigidos por Jorge Corvalán, que oficiaban de visitantes en su cancha, arrancaron de la mejor manera y a los 3' de la primera parte se pusieron en ventaja por intermedio de Hernán Rojas y a los 38' de esta etapa, Jonathan Páez hizo el 2 a 0.
En el complemento, el control del juego le permitió al 'Albi' llegar al tercer tanto, nuevamente con Rojas como estandarte de la goleada visitante marcando en el minuto 8. Agua y Energía llegó al descuento sobre los 22' de la mano de Fernando Luna pero no le alcanzó para doblegar el resultado en contra final.
En la divisional Sub21, Sportivo ganó por 1 a 0.





-Foto: Masdeportesfdz.com.ar

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2