Unión ganó en su primer amistoso



Con la mente puesta en el inicio del Torneo Federal "B" 2016, Unión Santiago disputó en la tarde de hoy un encuentro de carácter amistoso ante Independiente de Beltrán donde el dueño de casa triunfó por 3 a 1 en el partido principal.

El encuentro se desarrolló en el estadio Roberto 'Tito' Molinari y en primera instancia, se llevó a cabo el cotejo entre los planteles "suplentes", donde Unión se quedó con la victoria al derrotar a su rival por 5 a 0.

Luego, se disputó el juego entre los "titulares" y nuevamente, el 'Tricolor' salió triunfante, esta vez por 3 a 1. En ese bloque de juego, el DT Luis Américo Valoy formó a su equipo con Córdoba, Mariano Vergara, Diaz, Ivan Monroy, Andrés Goitea, Vera, Ávila, Jonathan Ribon, Matías Rojas, Gegorio Gonzalez y Carlos Gauna. Entre tanto, "Inde" salió con Dominguez, Rojas, Toledo, Mendieta, Tejada, Salado, Sayago, Ferreyra, Santillan, Diaz y Carrizo.

Los goles arribaron en la etapa complementaria. Los dirigidos por Hugo Cuello se pusieron en ventaja de la manoa de Hugo Tejeda en el minuto 3 pero los del Barrio Chino dieron vuelta el marcador de la mano del 'Mono' González sobre 14' y los 21', de penal.

Con el correr de los minutos, el juego se hizo muy intenso pero Rojas terminaría marcando en contra de su propia valla y el resultado 3 a 1 terminó siendo muy favorable a Unión.

De esta forma, el 'Trico' sumó minutos de fútbol en vistas al inicio del certamen nacional organizado por el Consejo Federal de AFA con su primer amistoso. El próximo viernes volverá a jugar, esta vez ante Almirante Brown de Lules en la provincia de Tucumán.


Foto: @santysuarez18




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2