Debut, derrota y polémica



Ferro Carril Oeste superó como local a Central Córdoba por 4-3, en un entretenido encuentro correspondiente a la primera fecha de la Primera B Nacional.

Los goles para el dueño de casa los anotaron Gonzalo Castillejos (3m. PT y 22m. ST, de penal) y Guillermo Vernetti (33m. PT y 45m. PT), mientras que para la visita descontaron Rodrigo Mieres (12m. PT), Martín Minadevino (28m. PT) y Gabriel Fernández (43m. ST).

El equipo conducido por Marcelo Fuentes no debutó de la mejor forma y si bien tuvo reacción en momentos importantes del partido, pagó caro algunos errores defensivos que sirvieron para que el rival llegue con eficacía hacía el arco defendido por Heredia.

Pero la resolución de los tres puntos en juego tuvo una jugada polémica clave en favor de Ferro, ya que a los 22 del ST Castillejos marcó el 4 a 2 parcial tras un penal que solo el árbitro Mario Ejarque terminaría cobrando tras una falta en el área santiagueña, sorprendiendo a propios y extraños.

De todas formas y pese a la derrota, Central tiene un camino largo por recorrer y tendrá revancha el próximo fin de semana cuando reciba la visita de Almagro.

Síntesis:

Ferro: Leandro Requena; Hernán Grana, Óscar Sainz, Gustavo Canto y Jonathan Bay; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres y Dimas Morales; Elías Borrego; Gonzalo Castillejos y Luis Salmerón. DT: Gustavo Coleoni.

Central Córdoba de Santiago del Estero: Pablo Heredia; Diego López, Gabriel Fernández, Rodrigo Mieres y Adrián Argachá; Leonardo Sequeira, Hernán Lamberti, Silvio Iuvalé y Leandro Becerra; Martín Minadevino y Diego Diellos. DT: Marcelo Fuentes.

Goles en el primer tiempo: 3m. Castillejos (F), 12m. Mieres (CC), 28m. Minadevino (CC), 33m. y 45m. Vernetti (F).

Goles en el segundo tiempo: 22m. Castillejos, de penal (F) y 43m. Gabriel Fernández (CC).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Pablo Vilchez por Diellos (CC), 18m. Reinaldo Alderete por Morales (F), 22m. Juan Aguirre por Miranda (CC), 25m. Nicolás López Macri por Vernetti (F) y 35m. Martín Ojeda por Borrego (CC).

Amonestados: Becerra y Diego López (F). Alderete (CC).

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio: Ferro Carril Oeste.




-Foto: Captura TyC

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2