IDS venció a Mitre



Instituto Dep. Santiago jugó su último amistoso de cara a su debut en el Torneo Federal B de AFA, y derrotó a Mitre por 2 a 1, en un partido jugado en el predio de Luz y Fuerza en La Banda.

El equipo dela Gloria con goles de Emilio Benac y Mariano Vallejo superó al plantel del Federal A de Mitre, donde Albano Becica anotó el primer tanto del juego.

El partido principal tuvo lapsos de muy buen fútbol en ambos equipos, donde los entrenadores Juan Carlos Roldán como Salvador Mónaco sacaron sus propias conclusiones.

En el partido preliminar fue victoria de Mitre por 3 a 2, con anotaciones de Ferrari, Brito y Soto para el equipo “Aurinegro”, descontando Rigonatto y Corvalán para Instituto.

Instituto Santiago debutará en el Torneo Federal B el próximo fin de semana ante Comercio Central Unidos, mientras que Mitre lo hará el domingo 21, ante Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba por el Federal A.

SINTESIS COMPLETA

PRIMER PARTIDO

Instituto Santiago (2): Barraza; Herrera, Oscar Balbuena, Alcaras y Toloza; Rigonatto, Torres, Hererra y Valdez; Correa y Vallejo. Luego entraron Pavón y Corvalán.

Mitre (3): Boiero; Brito, Peralta, Ledesma y Lovato; Camisay, Coronel, Infante y Saucedo; Juárez y Toledo.

Goles: Rigonatto y Corvalán (ID); Ferrari, Brito y Soto (M).

SEGUNDO PARTIDO

Instituto Santiago (2): García; Balbuena, Ibáñez, Cuellar y Juan Gómez (Alcaras); Enzo Gómez, Santos Correa, Eduardo Correa y Medina (G. Correa); Ibáñez (Vallejo) y Benac.

Mitre (1): Pave (Quiroga); Tapia, Moisés y Sacayan; Chabale (Ferrari), De Muner, Alesandroni y Becica; Romero y Peralta (Soto).

Goles 2do. Tiempo: 5m Albano Becica (M); 15m Emilio Benac (IS); 21m Mariano Vallejo (IS).




-Info y Foto: Prensa Instituto Santiago



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2