"Sacha" llegó a Emiratos Árabes Unidos



El delantero santiagueño Sebastián Sáez se transformó en el nuevo refuerzo del Emirates Club por una temporada y desde el próximo mes de Septiembre, jugará la primera división de ese país. 

Tras varias ofertas de Argentina, Chile, México y Qatar, el ex-Central Córdoba, Talleres de Córdoba y Audax Italiano de Chile se decidió por seguir su carrera futbolística nuevamente en Asia, tras su paso por tres temporadas consecutivas en el Al-Wakrah de Qatar.

"Sacha", que viene de convertir más de 60 goles en tres años en su pasado club además de ser el máximo goleador del mismo por la misma cantidad de tiempo citado, firmó su contrato en la jornada de ayer en una presentación formal donde estuvo presente la cúpula directiva del Emirates Club y en las próximas horas se reunirá con sus nuevos compañeros en Eslovenia, donde los 'Halcones' realizan la pretemporada.

En diálogo con el diario '24' de Emiratos Árabes Unidos, Sáez dijo: "Estoy muy feliz de arribar a este club y es por eso que también quiero agradecer a los dirigentes que depositaron su confianza en mí. Es una gran responsabilidad y espero dar mi esfuerzo para superar todas las expectativas de cara a lo que viene".

Emirates Club debutará en la "Liga Árabe del Golfo" el sábado 17 de Septiembre, en condición de visitante ante el último campeón Al-Ahli.

EL CLUB

Nacido en 1969 tras una fusión de dos instituciones, el nuevo club donde jugará Sebastián Sáez se encuentra en el emirato de Ras Al Khaimah, en el norte del país. Su estadio alberga un poco más de 5.000 espectadores.

Dentro de sus participaciones en la Liga Árabe del Golfo desde 1973, Emirates Club nunca pudo obtener un campeonato en la máxima categoría pero en 2010 registra sus dos únicos títulos en su historia: La Copa Presidente y la Supercopa de los Emiratos Árabes Unidos.

En su última participación en la temporada 2015/2016, quedó en el puesto 12 de 14 equipos, sumando 27 unidades donde Al-Ahli se consagró campeón con 66 puntos.

El club es dirigido actualmente por el entrenador alemán Johannes Theodor 'Theo' Bücker.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2