Tiempo de definiciones



Instituto Tráfico, Villa Paulina (foto), Talleres y Deportivo Coinor son los cuatro equipos clasificados a las semifinales del Torneo Anual 2016 organizado por la Liga Cultural de Fútbol de Frías.

El pasado fin de semana se desarrolló la última fecha de la primera fase, tanto para la Zona A como para la Zona B. Allí, Tráfico con 7 unidades y Coinor con 6 puntos, lograron su pasaje a la siguiente instancia desde el Grupo A. Entre tanto, Talleres con 11 puntos y Villa Paulina, con 8, también se aseguraron un lugar en la otra etapa por el Grupo B.

Este domingo 20 es el día elegido para la disputa de las semifinales donde Talleres se enfrentará a Dep. Coinor desde las 15 hrs. e Instituto Tráfico se medirá ante Villa Paulina a partir de las 17 hrs. Ambos cotejos, se desarrollarán en el estadio "Misael Castellanos" del Club Talleres.

Cabe resaltar que la llave de semifinales se dirimirán a un solo juego y en caso de igualdad, los finalistas se conocerán mediante la ejecución de penales.

Además del título de campeón 2016, la Liga Cultural de Fútbol de Frías otorgará dos plazas hacía el Torneo Federal "C" 2017, como premio en la presente temporada.







-Info: Gentileza Julio Cisneros / Foto: Deportivo Friense

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2