Todo gris para Central



En el marco de la Fecha 21 del Torneo 2016/2017 de la "B" Nacional, Central Córdoba tuvo una opaca tarde en el Barrio Oeste y cayó por 1 a 0 ante Brown de Adrogué.

Dentro de un partido con muchas opciones ofensivas, sobre todo para el dueño de casa y además con un condimento extra como lo fue la lluvia en la etapa complementaria, Central no supo aprovechar sus opciones ni tampoco estuvo cerca de cambiar la historia cuando se ponía en desventaja sobre los 14' del segundo tiempo.

Miranda, Vera viedo y Coll tuvieron las chances más importantes para un "Ferroviario" que insistió desde los primeros minutos del juego a la hora de ponerse en ventaja, pero no estuvo fino en las definiciones y el encuentro finalizó 0 a 0 en su primer capítulo.

En el complemento, Central mantuvo la imagen de los primeros 45' buscando ser protagonista pero en el minuto 14 Cristian Chávez eludió a la defensa local y con un fuerte remate por el sector derecho, batió a Calviño para poner el 1 a 0.

Fuentes movió el banco de suplentes, mandando a Barraza, Chetti y Vilchez con el correr de los minutos pero estas variantes no surtieron efecto en el marcador. Central Córdoba fue empuje, pocas oportunidades claras y un juego, más allá de las condiciones del terreno por la lluvia, poco claro.

Fue así como el partido terminó y los tres puntos terminaron favoreciendo al equipo oriundo de la provincia de Buenos Aires, dejando un manto de bronca en los hinchas no solo por lo expuesto dentro del campo de juego sino también por que la situación en la tabla del descenso aún no ha cambiado.

El próximo encuentro del "Ferro" será en 2017, recibiendo la visita de Flandria.




Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2