Doble empate para CC



Ante Estudiantes de Huaico Hondo y San Martín de Tucumán, Central Córdoba sumó dos igualdades en su búsuqeda por llegar en óptimas condiciones de cara a lo que viene en el Torneo Nacional "B" 2016/2017.

La cita se dio en el Barrio Oeste, ante un muy buen marco de público. En primera instancia, el equipo 'suplente' de Central se enfrentó al titular de la 'Casaca Patria' que se prepara para el inicio del Federal "C". Si bien el 1 a 1, terminó siendo el resultado final, la visita demostró más juego e incluso pudo aumentar el marcador en varias oportunidades.





En el segundo partido, el más importante de la jornada, Central se enfrentó a San Martín de Tucumán. Ambos rivales se encuentran en la misma categoría lo que dio un juego interesante entre ambos, donde el dueño de casa tuvo un mejor primer tiempo con presión a su rival y también con situaciones importantes en el arco de enfrente.

Los goles llegaron en la etapa complementaria, donde Israel Coll marcó la apertura del marcador sobre los 18' y el empate para el elenco tucumano llegó en el final, de la mano de Rodrigo Moreira a los 42'.









Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2