Empate entre Inde y Argentino



Independiente de Fernández jugó un partido amistoso ante el Club Argentino de Termas de Rio Hondo. 4 a 0 y 1 a 1 respectivamente finalizaron los 2 partidos jugados en la cancha de Sportivo Fernández y que fueron parte de la pretemporada que ambos equipos llevan a cabo de cara al inicio del Torneo Federal "C" 2017.

El primer partido mostró a un Independiente claramente superior y contundente. El segundo más jugado y trabado con algunas individualidades destacadas como Matías De Marco quien a pesar de haber malogrado un penal al minuto de iniciado el partido, tuvo una notable participación en la jugada que terminó abriendo el marcador su hermano Hugo a quien solo le quedó empujarla.
Al minuto de la segunda etapa los de Termas tuvieron su oportunidad desde los 12 pasos y Luis "Turi" Galvan lo cambió por gol.

Cabe recordar que ambos estarán en el certamen más federal de la Argentina, donde el elenco representante de la Liga Santiagueña de Fútbol debutará ante Estudiantes del B° Huaico Hondo por la Zona 8, entre tanto el equipo termense se medirá en condición de visitante ante General Lavalle por la Zona 4.



-Info y Foto: Más Deportes

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2