Mitre cayó ante Gimnasia



El Club A. Mitre no tuvo una buena noche y cayó en condición de local por 2 a 0 a manos de Gimnnasia y Tiro de Salta, por el cotejo de la última fecha de la segunda fase del Torneo Federal A de la AFA. Juan Amieva y Daniel Carrasco marcaron para los salteños.

Pese a todo, el “auri” ya piensa en el pentagonal final, en el cual buscará el ansiado ascenso.

EL PARTIDO
Hasta los 30 minutos fue un cotejo trabado. Mitre, como cada vez que juega en casa, asumió el protagonismo, fue el que mayor tiempo contó con la posesión del balón pero carecía de ideas de claridad de tres cuarto hacia adelante. 

Gimnasia y Tiro estaba bien ordenadito con dos líneas de cuatro y por momentos se repartían la pelota. Más allá de lo incómodo que se sentía el local, con el planteo de la visita, primero estuvo cerca con un intento de cabeza de Lovato que se fue desviado y luego con Quinteros que definió débil y controló Sand.

Después no pasó mucho más, el cotejo no fue bueno en esta etapa.

En el complemento, de arranque se animó Gimnasia y Tiro y a los 12’, la abrió el marcador. Tras un tiro de esquina desde la derecha, la defensa de Mitre se durmió y Amieva empujo el balón para estampar el 1-0. 

En el final, ante un Mitre jugado en ataque, Daniel Carrasco aprovechó de contra una mala salida de Medina, para estampar el 2 a 0 final.




-Info y Foto: Nuevo Diario



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2