Central fue más, pero igualó en Mataderos




En el marco de la Fecha 34 del Torneo Nacional "B" 2016/2017, el Club Central Córdoba pudo haber sumado una victoria fuera de casa pero la eficacia no estuvo de su lado y terminó igualando 0 a 0 ante Nueva Chicago.

EL PARTIDO

En Mataderos y ante una fría y lluviosa tarde, el 'Torito' y el 'Ferro' disputaron un duro y parejo primer tiempo con pocas oportunidades para ambos equipos y donde la pelea por el balón se gestó en el mediocampo.

En el complemento y conforme se fue desarrollando las acciones, el elenco de Coleoni comenzó a ser protagonista y llevar peligro al arco defendido por Alejandro Sánchez.

Zapata, Aguirre y Sequeira fueron los más punzantes en el ataque del elenco santiagueño, que por una razón u otra no pudo mandar la pelota al fondo de la red. En una de las chances más claras, sobre los 21', Zapata habilitó a Sequeira y éste definió con calidad, pero la jugada fue invalidada por el juez Luis Álvarez por una supuesta mano de Martín Zapata, generando la protesta de todo Central Córdoba.

El partido se fue consumiendo poco a poco, con un 'Ferro' mejor parado que su rival pero en definitiva el 0 a 0 no se modificó, dejando al elenco santiagueño con un sabor medio amargo por el resultado.

En la próxima fecha, Central recibirá la visita del líder Argentinos Juniors, en el Barrio Oeste.




-Foto: Glorioso Chicago

Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2