Central sumó en Lomas



Central Córdoba entró dormido al juego, pero supo despertarse en el complemento y terminó rescatando un punto importante, pese a que continúa en zona de descenso cumplida la fecha 32 de la "B" Nacional.

Fue 1 a 1, con goles de Marcos Brítez Ojeda (a los 21’ del primer tiempo para el dueño de casa) y de Juan Bravo (en contra de su valla, a los 5’ del complemento).

El partido, que se demoró en su inicio debido a que la delagación santiagueña no pudo llegar a tiempo por una manifestación,  arrancó con un Central más cauteloso de lo normal, como esperando que Los Andes saliera para lastimarlo de contragolpe.

Los Andes era más prolijo en el inicio y crecía a partir de la recuperación en mitad de cancha de su capitán, Brítez Ojeda, aunque no lastimaba en los metros finales.

Pero sobre los 21 minutos el "Milrayitas" se valió de un error visitante para generar la jugada que terminó en el golazo de Brítez Ojeda. Mieres quiso salir jugando desde el fondo, pero la perdió en la izquierda con Vombergar que encaró y tocó atrás para el capitán que metió una vaselina perfecta que se coló en el ángulo superior derecho de Caffaratti.

El equipo de Coleoni intentó reaccionar, pero fueron tibios intentos hasta el final de la primera etapa.

Complemento

Sobre los 5 minutos del complemento, Central tuvo una gran chance para empatarlo. El tiro libre desde la derecha de Zapata no pudo ser conectado por Israel Coll, pero el rebote le cayó a Argachá, quien no pudo definir dentro del área porque un rival lo trabó justo.

Ya se notaba un Central Córdoba más decidido a buscar el arco rival. Y justamente Coll, que ingresó al inicio de la etapa complementaria por Minadevino, fue uno de los responsables de la mayor audacia visitante.

Por eso no sorprendió que Central consiguiera el empate tras una buena maniobra colectiva que culminó en un centro desde la izquierda de Argachá, que buscaba a Zbrun, pero que el colombiano Bravo terminó metiendo en su propio arco.

Central tuvo un lapso donde dominó a su rival, pero le faltó más presencia en el área para cristalizar la remontada en el marcador.

De a poco el Ferro fue acusando el desgaste y el juego volvió a equilibrarse. Quizás por la obligación que conlleva ser local, fue el elenco de Lomas de Zamora el que buscó en los minutos finales. Y sobre los 35 tuvo la más clara, con un tiro libre del recién ingresado Moreno, que cayó en la cabeza de Rodrigo López que, solo y casi en el área chica, la tiró afuera.

En el final insistió el Ferro, ya con Miranda en lugar de Zbrun como centrodelantero, pero se encontró con un seguro Gagliardo que mantuvo el empate para Los Andes.




-Info: El Liberal -Foto: Prensa Los Andes



Post a Comment

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Post ADS 1
Post ADS 2