Con la conducción de Carlos Acuña como entrenador, Comercio Central Unidos comenzará con su pretemporada rumbo al Torneo Federal "B" 2017, este viernes desde las 16 hrs. en el Barrio Norte

Acuña, que viene de dirigir en el Torneo Federal "C" 2017 al Club Estudiantes, retornó a la institución donde realizó una sobresaliente en la temporada pasada cuando el equipo estuvo cerca de arribar a la etapa de semifinales por el ascenso, cayendo ante Tiro Federal de Morteros (Córdoba).

Con la premisa de fomentar el fútbol santiagueño y la materia prima del ámbito local, Comercio volverá a apostar a jugadores destacados como Nelson Cura, Cristian Brandán, Gustavo García Chamut, Carlos Salvatierra, entre otros.

A esos nombres, se suman integrantes del actual plantel de Primera División que milita en la Copa Santiago 2017 organizada por la Liga Santiagueña de Fútbol, donde se destacan a su vez juveniles que buscan su oportunidad en un plantel profesional.

EL PF Guillermo Ríos estará a cargo de la preparación física, donde la etapa más dura de la pretemporada se desarrollará en los primeros días del mes de Junio.

Para los próximos días estarán arribando más refuerzos a un plantel, que al igual que el año pasado, buscará ser protagonista en el certamen organizado por el Consejo Federal de AFA que arrancará en Julio.



-Info: Prensa CCCU










Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours