El defensor friense Juan Rosales, quién milita en el Club Camioneros (Tierra del Fuego), sufrió una descompensación en su trabajo y se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital de la ciudad de Río Grande.

'Banchi', como se lo conoce popularmente, nació en la ciudad de Frías donde jugó en los clubes Instituto Tráfico y Deportivo Coinor, entre otros, y hace unos años emigró hacía el sur argentino en busca de una mejor salida laboral.

En ese sentido, también fue acompañado por el volante friense Gustavo Bravo. Luego, ambos, se sumaron a las filas del Club Atlético, Social, Cultural y Deportivo Camioneros de la ciudad de Río Grande, en la provincia de Tierra del Fuego.

Justamente, tanto Rosales como Bravo vienen de cumplir muy buenas tareas en el equipo que milita en el Torneo Federal "B" e incluso, se alzaron con el cuarto campeonato consecutivo de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande el pasado 10 de Junio.

Pero la alegría por el título obtenido y la puesta en marcha por el campeonato organizado por el Consejo Federal de AFA se vieron opacadas en las últimas horas, ya que 'Banchi' sufrió un descompensación el pasado domingo 25 y se encuentra internado en la unidad de Terapia Intensiva del Hospital Río Grande.






Según las últimas noticias, su estado esta siendo favorable de a poco pero seguirá bajo los cuidados del cuerpo médico fueguino.



Share To:

Post A Comment:

0 comments so far,add yours